Implicaciones de los conceptos actuales neuropsicológicos de la memoria en el aprendizaje y en la enseñanza
Se hace una revisión de los conocimientos neuropsicológicos de procesos involucrados en el aprendizaje y, a partir de ellos, se aplica el método analítico-sintético para comentar algunas de sus implicaciones en la metodología pedagógica. Esta revisión presenta conceptos actuales que relacionan los c...
Guardado en:
Autores principales: | Javier de la Fuente Rocha, Javier de la Fuente Zepeda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/257d9544e6b7485aafcf227c1e799411 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La memoria de los testigos /
por: Fuente Arnanz, Javier de la
Publicado: (2015) -
El Impacto del Uso de Pizarras Digitales Interactivas (PDI) en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. Un Caso de Estudio en la Universidad de Otavalo
por: Cala,Ramón, et al.
Publicado: (2018) -
Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria. aproximaciones neuropsicopedagógicas /
Publicado: (2017) -
Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria. aproximaciones neuropsicopedagógicas /
Publicado: (2017) -
Estudio exploratorio sobre el conocimiento de los procesos de memoria en docentes
por: Álvaro Federico Muchiut, et al.
Publicado: (2019)