Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica
En este artículo se presentan características importantes que incorporan las corrientes del consumo en las sociedades actuales. Centraremos nuestra atención, primero en revisar la relación del fenómeno del consumo con la cultura, la clase social, los grupos de referencia y la familia, después observ...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2583a43a67a549d59be1693d146c2c7e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:2583a43a67a549d59be1693d146c2c7e |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:2583a43a67a549d59be1693d146c2c7e2021-11-11T15:48:49ZComportamiento del consumidor, una mirada sociológica1900-38032539-0279https://doaj.org/article/2583a43a67a549d59be1693d146c2c7e2007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265420387003https://doaj.org/toc/1900-3803https://doaj.org/toc/2539-0279En este artículo se presentan características importantes que incorporan las corrientes del consumo en las sociedades actuales. Centraremos nuestra atención, primero en revisar la relación del fenómeno del consumo con la cultura, la clase social, los grupos de referencia y la familia, después observaremos las explicaciones sociológicas que dan cuenta de las diferencias de comportamiento que observamos en el consumo.Oscar HenaoJosé Fernando Córdoba L.Universidad Librearticleconsumoconsumismoculturasociedad de consumoSocial sciences (General)H1-99ESEntramado, Vol 3, Iss 2, Pp 18-29 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
consumo consumismo cultura sociedad de consumo Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
consumo consumismo cultura sociedad de consumo Social sciences (General) H1-99 Oscar Henao José Fernando Córdoba L. Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica |
description |
En este artículo se presentan características importantes que incorporan las corrientes del consumo en las sociedades actuales. Centraremos nuestra atención, primero en revisar la relación del fenómeno del consumo con la cultura, la clase social, los grupos de referencia y la familia, después observaremos las explicaciones sociológicas que dan cuenta de las diferencias de comportamiento que observamos en el consumo. |
format |
article |
author |
Oscar Henao José Fernando Córdoba L. |
author_facet |
Oscar Henao José Fernando Córdoba L. |
author_sort |
Oscar Henao |
title |
Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica |
title_short |
Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica |
title_full |
Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica |
title_sort |
comportamiento del consumidor, una mirada sociológica |
publisher |
Universidad Libre |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/2583a43a67a549d59be1693d146c2c7e |
work_keys_str_mv |
AT oscarhenao comportamientodelconsumidorunamiradasociologica AT josefernandocordobal comportamientodelconsumidorunamiradasociologica |
_version_ |
1718433815484956672 |