Mercados públicos y competitividad: El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl
Con el propósito de modernizar los mercados públicos, el gobierno del Estado de México en alianza con el Colegio de Postgraduados estableció un programa de formación de recursos humanos. La metodología consistió en incorporar a los locatarios de los mercados El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahual...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/259ed15909444b628c571da90431dd48 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:259ed15909444b628c571da90431dd48 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:259ed15909444b628c571da90431dd482021-11-11T14:47:35ZMercados públicos y competitividad: El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl1405-84212448-6183https://doaj.org/article/259ed15909444b628c571da90431dd482013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11127581004https://doaj.org/toc/1405-8421https://doaj.org/toc/2448-6183Con el propósito de modernizar los mercados públicos, el gobierno del Estado de México en alianza con el Colegio de Postgraduados estableció un programa de formación de recursos humanos. La metodología consistió en incorporar a los locatarios de los mercados El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl a un proceso de reflexión sobre las ventajas competitivas que ellos consideran poseer y las que señala su clientela. Estas últimas se obtuvieron mediante una encuesta. El artículo presenta los resultados de la reflexión y de la encuesta, así como de las acciones acordadas a partir de la confrontación de ambos resultados.Laura Elena Garza-BuenoEl Colegio Mexiquense, A.C.articleabasto de alimentosmercado públicocomercio minoristacapacitaciónCities. Urban geographyGF125Urban groups. The city. Urban sociologyHT101-395ENESPTEconomía, Sociedad y Territorio, Vol 13, Iss 43, Pp 697-720 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
abasto de alimentos mercado público comercio minorista capacitación Cities. Urban geography GF125 Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 |
spellingShingle |
abasto de alimentos mercado público comercio minorista capacitación Cities. Urban geography GF125 Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 Laura Elena Garza-Bueno Mercados públicos y competitividad: El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl |
description |
Con el propósito de modernizar los mercados públicos, el gobierno del Estado de México en alianza con el Colegio de Postgraduados estableció un programa de formación de recursos humanos. La metodología consistió en incorporar a los locatarios de los mercados El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl a un proceso de reflexión sobre las ventajas competitivas que ellos consideran poseer y las que señala su clientela. Estas últimas se obtuvieron mediante una encuesta. El artículo presenta los resultados de la reflexión y de la encuesta, así como de las acciones acordadas a partir de la confrontación de ambos resultados. |
format |
article |
author |
Laura Elena Garza-Bueno |
author_facet |
Laura Elena Garza-Bueno |
author_sort |
Laura Elena Garza-Bueno |
title |
Mercados públicos y competitividad: El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl |
title_short |
Mercados públicos y competitividad: El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl |
title_full |
Mercados públicos y competitividad: El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl |
title_fullStr |
Mercados públicos y competitividad: El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl |
title_full_unstemmed |
Mercados públicos y competitividad: El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl |
title_sort |
mercados públicos y competitividad: el palmar y las flores de ciudad nezahualcóyotl |
publisher |
El Colegio Mexiquense, A.C. |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/259ed15909444b628c571da90431dd48 |
work_keys_str_mv |
AT lauraelenagarzabueno mercadospublicosycompetitividadelpalmarylasfloresdeciudadnezahualcoyotl |
_version_ |
1718438538638262272 |