Estudio multidimensional de las representaciones mentales de los estudiantes. Aplicación al concepto de respiración
Se realizó el estudio de las representaciones mentales de 21 estudiantes de 17-18 años (primero de bachillerato del sistema educativo español) sobre el concepto de respiración. Para su estudio se realizaron análisis orientados a lograr un mejor conocimiento de los aspectos epistemológicos, ontoló...
Guardado en:
Autores principales: | Oscar Eugenio Tamayo Alzate, Neus Sanmartí P. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/25bb81c40167431ca5e5a29bba3472b6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características del discurso escrito de los estudiantes en clases de ciencias
por: Óscar Eugenio Tamayo, et al.
Publicado: (2005) -
Repercusiones de la roncopatía y respiración bucal en el crecimiento facial
por: Santamaría C,Alfredo, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis Craneocervical en Sujetos con Respiración Oral y Nasal
por: Moya,María P, et al.
Publicado: (2019) -
Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
por: Fernando Flores-Camacho, et al.
Publicado: (2020) -
CONVERSIÓN DE IMÁGENES AL LENGUAJE ESCRITO: UN DESAFÍO PARA EL ESTUDIANTE DE CIENCIAS NATURALES
por: Carla Maturano, et al.
Publicado: (2009)