Más allá del discurso económico liberal. Por una política industrial para el siglo XXI en México
El presente trabajo somete a escrutinio el discurso que se configuró en el mundo en las últimas décadas en torno al llamado “sector” de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas (mipymes), en tanto una de las expresiones más tangibles del nuevo liberalismo que se instaló como la ideología dom...
Saved in:
Main Author: | Juan José Palacios L. |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Guadalajara
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/25c3af834336421aae0f4dbed3a0ceab |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El Proceso de Desarrollo de Productos Tecnológicos entre las Universidades y las MIPYMES Mexicanas: Una Carrera de Obstáculos
by: Vega González,Luís Roberto
Published: (2009) -
Responsabilidad social empresarial turística en la micro, pequeña y mediana empresa de Colombia. El caso del Hotel La Mansión
by: Tellez Bedoya,Carlos Arturo
Published: (2017) -
Accesibilidad e Integración Digital: Elementos Clave para un Programa de Formación de Empresarios en Empoderamiento Digital
by: Martelo,Raúl J, et al.
Published: (2017) -
Uso y apropiación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las Pymes de Aguascalientes
by: Edgar Buenrostro Mercado
Published: (2015) -
Matías Romero Avendaño y la producción de café en Oaxaca, México a finales del siglo XIX
by: Israel Morales Becerra, et al.
Published: (2021)