Nuevo modelo de tutoría cuádruple en una experiencia APP del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UdG
<p>Este artículo define cuatro modalidades de tutorías creadas ad hoc para poder desarrollar una experiencia concreta de Aprendizaje por Proyectos (APP), en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Girona. El proyecto se ha basado en el...
Guardado en:
Autores principales: | Sílvia Espinosa-Maribet, Celia Andreu-Sánchez, Alfons Jiménez Cortacans |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/25d0eb9d18384b8ab2832020df580ed6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
GESTACIÓN CUÁDRUPLE ESPONTÁNEA: UN DESAFÍO PARA EL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO EN UN SERVICIO DE SALUD
por: Salgado M,Eduardo, et al.
Publicado: (2006) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
por: Aguilera García, José Luis
Publicado: (2010) -
Efectividad de la formación en tutoría clínica en nutrición
por: Tiscornia,Caterina, et al.
Publicado: (2019) -
Publicidad
por: O’Guinn, Thomas C.
Publicado: (1999) -
La función de tutoría : carta de navegación para tutores /
por: González Pérez, Antonio
Publicado: (2015)