Nuevo modelo de tutoría cuádruple en una experiencia APP del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UdG

<p>Este art&iacute;culo define cuatro modalidades de tutor&iacute;as creadas ad hoc para poder desarrollar una experiencia concreta de Aprendizaje por Proyectos (APP), en el Grado de Publicidad y Relaciones P&uacute;blicas de la Universidad de Girona. El proyecto se ha basado en el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sílvia Espinosa-Maribet, Celia Andreu-Sánchez, Alfons Jiménez Cortacans
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2014
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/25d0eb9d18384b8ab2832020df580ed6
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares