Capacidades de los estudiantes y perspectiva del docente con el actual diseño curricular
El objetivo fue determinar las capacidades de los estudiantes que ingresan a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD)y la perspectiva de los docentes de Instituciones Educativas Básicas Regulares (IEBR) de la ciudad Puerto Maldonado, Perú, frente al diseño curricular aplicado en e...
Guardado en:
Autores principales: | Jimmy Nelson Paricahua Peralta, Wilian Quispe Layme |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2623f0874c2d43ada1ac4f2784326667 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación e integración en el currículum de formación profesional.
por: Ana María Rojas Serey, et al.
Publicado: (2012) -
Diseños curriculares y calidad educativa /
por: Palladino, Enrique
Publicado: (2005) -
Teoría y diseño curricular
por: Cassarini Ratto, Martha
Publicado: (2004) -
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
INOVAÇÕES CURRICULARES E DIDÁTICAS: primeiras reflexões sobre conceitos educacionais
por: Cledenilson Souza Martins, et al.
Publicado: (2021)