El liderazgo transformacional en el trabajo docente: Colegio Mier y Pesado, un estudio de caso
Este trabajo de investigación parte de la premisa que en toda institución educativa, las personas docentes son líderes y como tales, han de gestionar la dinámica que se da en el salón de clases y hacer que las cosas sucedan. Es un estudio de caso que se apega a una metodología exploratoria-descripti...
Guardado en:
Autores principales: | Mónica del Carmen Meza-Mejía, Irma María Flores-Alanís |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2633b9d169b64b9180f6434c117a2feb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características del Liderazgo Transformational en Docentes de Lenguaje y Comunicación en una Muestra de Establecimientos Escolares de Vulnerabilidad Social
por: Maureira,Óscar, et al.
Publicado: (2013) -
Liderazgo transaccional y transformacional de voluntarios jóvenes y adultos de Mar del Plata
por: Silva Peralta,Yamila, et al.
Publicado: (2016) -
Liderazgo del Formador en el Área de Recursos Humanos: Comparativa Entre Formadores Internos y Externos
por: Silva,Yamila, et al.
Publicado: (2012) -
Factores de Liderazgo en la Fiebre del Oro en la Región Sur del Ecuador
por: Ordoñez,Manuel U, et al.
Publicado: (2017) -
Los Dominios de la Personalidad y su Relación con el Estilo de Liderazgo Transformacional
por: Arévalo-Avecillas,Danny, et al.
Publicado: (2019)