La LOMCE: Hacia una educación antidemocrática
La LOMCE, ley aprobada en España para regular el sistema educativo no universitario, implica, en diversos aspectos, un importante retroceso democrático en la legislación educativa española. En el artículo, se exponen tres dimensiones de este retroceso: los dispositivos destinados a jerarquizar al es...
Guardado en:
Autor principal: | Marina Subirats |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/266f5b314b70487a86fd6aafcc832946 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación externa en la LOMCE. Reválidas, exclusión y competitividad
por: Ángel I. Pérez Gómez
Publicado: (2014) -
Una amenaza para la escuela pública: Laicidad, privatización y segregación
por: Enrique Javier Díez Gutiérrez
Publicado: (2014) -
La LOMCE y la posdemocracia en educación
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2014) -
La LOMCE. ¿Una ley más de educación?
por: José Gimeno Sacristán
Publicado: (2014) -
Formando profesores, hacia una culminación ética de la educación emocional
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2005)