Por senderos inexplorados de la gestión educativa: en búsqueda de la imagen institucional perdida
El presente artículo explica la aplicación de una herramienta para el cambio de imagen institucional que deriva de los resultados obtenidos como consecuencia de una investigación realizada en un centro de formación en carreras técnicas. Dicho centro se encuentra situado en un departamento del interi...
Guardado en:
Autor principal: | Mariela Esther Questa Torterolo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/26752b43d61e4e238230c708e938559d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Quién es el Dios de los jóvenes? Una aproximación a la imagen de Dios en estudiantes de enseñanza media
por: Núñez Hernández,Rodolfo, et al.
Publicado: (2019) -
EL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CHILENA: LA DEGRADACIÓN ORGANIZACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
por: MOLINA DOMINGO,GASTÓN, et al.
Publicado: (2020) -
Medios de comunicación para la apropiación del conocimiento en instituciones educativas
por: Ramírez,Reynier I., et al.
Publicado: (2021) -
La escuela necesaria: una institución abierta, analítica transformadora y comprometida con en su contexto
por: Julio Paredes Riera, et al.
Publicado: (2020) -
Modelo para la creación del juego de realidad alternativa «El Plan de Gauss»: matemáticas, relatos y juegos en instituciones de educación superior
por: Diego Darío López-Mera, et al.
Publicado: (2021)