Los proyectos interdisciplinares de módulo: Una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
<p>En este artículo se presenta una experiencia de innovación que se ha articulado en el seno de un diseño curricular a través de módulos al objeto de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje que se está desarrol...
Guardado en:
Autores principales: | Itziar Rekalde Rodriguez, Begoña Martínez Domínguez, J. Inazio MarkoJuanikorena |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/267945341f9c4195bf2b9910e165f7e4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de Guía para Grados Universitarios con Estructura Modular
por: Josune Bilbao Zabala, et al.
Publicado: (2012) -
Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
por: Ana Serrano Tierz, et al.
Publicado: (2014) -
Trabajo por módulos: un modelo de aprendizaje interdisciplinar y colaborativo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
por: Ana Serrano Tierz, et al.
Publicado: (2013) -
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
por: Leire Ugalde, et al.
Publicado: (2020) -
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
por: Rekalde Rodríguez,Itziar, et al.
Publicado: (2020)