¿Cómo conectan los jóvenes escolares sus ideas para argumentar? Análisis del uso de conectores en su discurso
El objetivo de la presente investigación es identificar cualquier evidencia de desarrollo lingüístico en el uso de conectores discursivos resultante de la comparación de producciones argumentativas de dos grupos de adolescentes de diferentes grados escolares y edades (del último grado de secundari...
Guardado en:
Autores principales: | Karina Paola García Mejía, Luisa Josefina Alarcón Neve |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2684f6a48c3449b6831ec2655c4f6439 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015) -
El empleo espontáneo de conectores y vocabulario relacionado con las ciencias: Implicaciones en la argumentación escrita
por: Pablo Antonio Archila, et al.
Publicado: (2017) -
A expressão de resultado do conector Daí Que: mudança linguística em perspectiva funcional centrada no uso
por: Ana Beatriz Arena, et al.
Publicado: (2021) -
IDENTIFICACIÓN DE LOS CONECTORES DISCURSIVOS DE MÁS ALTA FRECUENCIA EN NOTAS PERIODÍSTICAS DEPORTIVAS
por: QUINTERO RAMÍREZ,SARA
Publicado: (2015) -
Estudios descriptivos del purépecha. Estudio introductorio
por: Violeta Vázquez Rojas Maldonado
Publicado: (2013)