Estrategias educativas de las clases medias en urbanizaciones cerradas del Gran Buenos Aires
En el artículo se analizan las diferentes estrategias de ascenso y consolidación social de las nuevas clases medias. Específicamente las estrategias educativas de los actores a partir de la emergencia urbanizaciones cerradas. Si bien el fenómeno no es nuevo en Argentina, el boom inmobiliario ha si...
Guardado en:
Autor principal: | Carla Muriel del Cueto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2695bd160f074349b4aff5a4785c1b00 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Urbanizaciones cerradas y transformaciones socioespaciales en Metepec, Estado de México
por: Becerril-Sánchez,Teresa, et al.
Publicado: (2013) -
Segregación residencial de ingresos en el Gran Santiago, 1992-2002: una estimación robusta
por: Agostini,Claudio A, et al.
Publicado: (2016) -
(In)justicia territorial en el proceso de urbanización. El caso de Manizales
por: Zuluaga Giraldo,Lina María, et al.
Publicado: (2018) -
Planificación urbana y la influencia de las urbanizaciones cerradas: El Área Metropolitana de Guadalajara, México
por: Bernd Pfannenstein, et al.
Publicado: (2019) -
Fragmentación espacial y
procesos de integración social hacia arriba: socialización, sociabilidad y ciudadanía
por: Maristella Svampa
Publicado: (2004)