Teaching academic software via YouTube videos in the Covid-19 pandemic: potential applications for learning development
Guardado en:
Autor principal: | Lee Fallin |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Association for Learning Development in Higher Education (ALDinHE)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/26a210dfddf9443ca39c805f8d5f00c7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Direct ophthalmoscopy on YouTube: analysis of instructional YouTube videos’ content and approach to visualization
por: Borgersen NJ, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
por: Míguez-González,María Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
Estilos de aprendizaje e intención de uso de videos académicos de YouTube en el contexto universitario chileno
por: Tapia-Jara,Jonathan, et al.
Publicado: (2020) -
La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube
por: Pintado Blanco,Teresa, et al.
Publicado: (2017) -
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
por: Valderrama,Matías, et al.
Publicado: (2018)