Inteligencia fluida y creatividad: un estudio en escolares de 6 a 8 años de edad
Objetivo. Estudiar la relación entre inteligencia fluida y creatividad en escolares de primer y segundo año de enseñanza básica, con el fin de contribuir a su comprensión en niveles iniciales de enseñanza. Método. Se utilizó un diseño transversal descriptivo, de alcance correlacional. La muestra de...
Guardado en:
Autores principales: | Anghie Gatica, Marcela Bizama |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI17-1.ifce https://doaj.org/article/26ada1b815214b09879d1510c82ef090 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creatividad y subjetividad: su expresión en el contexto escolar
por: Álvaro Díaz Gómez, et al.
Publicado: (2013) -
Incidencia del género y la edad
en la creatividad infantil
por: Juan Carlos Espinosa Méndez
Publicado: (2005) -
Percepción de la creatividad en niños, padres y pares: efectos en la producción creativa
por: Gabriela Krumm, et al.
Publicado: (2015) -
La Inteligencia Social: Aportes Desde su Estudio en Niños y Adolescente con Altas Capacidades Cognitivas
por: López,Verónica
Publicado: (2007) -
Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible
por: Alicia Silvestre-Miralles
Publicado: (2021)