Formación matemática sistematizada a partir del enfoque ciencia, tecnología y sociedad, en el perfil ingenieril
La actual investigación se desarrolló como parte de una formación doctoral y su ejecución en el desempeño pedagógico desde 2013 hasta 2018, la cual se socializa a través de un artículo científico, a partir del proceso de formación matemática. Se posibilita metodológicamente el perfeccionamiento del...
Guardado en:
Autores principales: | Arnaldo Faustino, Néreyda Pérez Sánchez, Raquel Diéguez Batista |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28233 https://doaj.org/article/26ae8d1525e644b788cdcea15c5fa65e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para la enseñanza de la matemática escolar utilizando procedimientos heurísticos en el 2 ̂ ciclo del nivel secundario de Luanda /
por: Queria, Mbiyavanga Bemba
Publicado: (2016) -
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2006) -
Migración y trabajo entre las regiones del sur desde la perspectiva global : un análisis del flujo de cubanos hacia Angola /
por: Pérez García, Yulianela
Publicado: (2015) -
Las matemáticas de los no matemáticos
por: Corbalan, Fernando
Publicado: (2008) -
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad
por: Teresa Prieto, et al.
Publicado: (2012)