EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS CON EL PÁRRAFO
En este documento se compendia la experiencia que tres profesoras de lengua materna han construido a lo largo de su actividad docente, en lo relacionado con el párrafo. Está estructurado en tres puntos. En el primero, ¿Qué es un párrafo?, se abordan elementos de orden teórico, que, a modo de referen...
Guardado en:
Autores principales: | Ligni Molano Barona, Luisa Efigenia Hoyos Victoria, Ana María Díaz Collazos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/26d078df392641d3bea21387cb303e96 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñar español en la era de Internet : la www y la enseñanza del español como lengua extranjera /
por: Cruz Piñol, Mar
Publicado: (2009) -
Análisis del uso de conectores discursivos en la argumentación escrita de alumnos de primaria
por: Blanca Araceli Rodríguez Hernández, et al.
Publicado: (2018) -
Las competencias en la ESO : actividades educativas para la mejora de la competencia lingüística en los centros educativos /
Publicado: (2010) -
La percepción de la utilidad de estrategias cognitivas según varones y mujeres aprendices de español: Un estudio empírico internacional
por: Di Carlo,Sergio
Publicado: (2018) -
Alcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media
por: Casanova S.,Roberto, et al.
Publicado: (2016)