EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS CON EL PÁRRAFO
En este documento se compendia la experiencia que tres profesoras de lengua materna han construido a lo largo de su actividad docente, en lo relacionado con el párrafo. Está estructurado en tres puntos. En el primero, ¿Qué es un párrafo?, se abordan elementos de orden teórico, que, a modo de referen...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ligni Molano Barona, Luisa Efigenia Hoyos Victoria, Ana María Díaz Collazos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/26d078df392641d3bea21387cb303e96 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Enseñar español en la era de Internet : la www y la enseñanza del español como lengua extranjera /
par: Cruz Piñol, Mar
Publié: (2009) -
Análisis del uso de conectores discursivos en la argumentación escrita de alumnos de primaria
par: Blanca Araceli Rodríguez Hernández, et autres
Publié: (2018) -
Las competencias en la ESO : actividades educativas para la mejora de la competencia lingüística en los centros educativos /
Publié: (2010) -
La percepción de la utilidad de estrategias cognitivas según varones y mujeres aprendices de español: Un estudio empírico internacional
par: Di Carlo,Sergio
Publié: (2018) -
Alcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media
par: Casanova S.,Roberto, et autres
Publié: (2016)