Tres rupturas decoloniales para repensar la formación profesional en Pedagogía Infantil
Las rupturas acá dispuestas hacen parte de las construcciones epistémicas previas para dar lectura y desarrollo al propósito central de la investigación, orientado a caracterizar discursos y prácticas de docentes y estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de Uniminuto UVD frent...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Andrade-Sánchez, Lina María Lemus-Manrique, Deisy Carolina Lizarazo-Mosquera, Elba Janneth Merlano-Galvis |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/270d8b3e163d45da8b516bc1b710d6c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vocación ocupacional y género en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
por: María del Carmen Rodríguez-Martínez, et al.
Publicado: (2017) -
Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad
por: Francesca Salva-Mut, et al.
Publicado: (2016) -
Jóvenes y sociabilidad escolar: Aprendizajes que sostienen determinado orden social
por: Florencia D\u2019Aloisio
Publicado: (2017) -
Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
por: María Cara-Díaz, et al.
Publicado: (2015) -
¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial
por: Rosas,Ricardo, et al.
Publicado: (2021)