Tres rupturas decoloniales para repensar la formación profesional en Pedagogía Infantil

Las rupturas acá dispuestas hacen parte de las construcciones epistémicas previas para dar lectura y desarrollo al propósito central de la investigación, orientado a caracterizar discursos y prácticas de docentes y estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de Uniminuto UVD frent...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernando Andrade-Sánchez, Lina María Lemus-Manrique, Deisy Carolina Lizarazo-Mosquera, Elba Janneth Merlano-Galvis
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Universidad de Manizales 2018
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/270d8b3e163d45da8b516bc1b710d6c1
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares