Arqueologia e educação-programa "Arquelogia e comunidades" para crianças e adolescentes no Vale do Jequitinhonha, Brasil
El artículo aborda la temática de la Educación Patrimonial y la Arqueología con énfasis en el trabajo con niños y adolescentes de la educación básica por medio de actividades prácticas y lúdicas. Se parte del principio que la Educación Patrimonial tiene como una de sus metas el fomento de la autoest...
Guardado en:
Autor principal: | Marcelo Fagundes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/27158841f65f4979addb2c286cc8a93f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mapping countryside education in Minas Gerais: who and where are the Vale do Jequitinhonha´s graduates from LeCampo UFMG
por: Nayara Cristine Carneiro do Carmo, et al.
Publicado: (2021) -
A Gestão Territorial do Médio Jequitinhonha. Entre Dificuldades e Possibilidades
por: Viviane Guimarães Pereira, et al.
Publicado: (2016) -
Execução dos limites mínimos constitucionais de financiamento da educação nos municípios da mesorregião Jequitinhonha
por: Éder de Souza Beirão, et al.
Publicado: (2019) -
EDUCAÇÃO PATRIMONIAL – PALACETES E CASARÕES DO CENTRO HISTÓRICO E PAISAGÍSTICO DA CIDADE DE PETRÓPOLIS – RJ
por: Maria das Graças Ferreira, et al.
Publicado: (2021) -
VINCULACIONES ENTRE UNA ARQUEOLOGÍA SOCIAL Y LA COMUNIDAD INDÍGENA DE OLLAGÜE (REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CHILE)
por: Ayala,Patricia, et al.
Publicado: (2003)