CAMBIOS Y RETOS EN LA GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN POR PARES ACADÉMICOS EN MÉXICO
Cierta preocupación sobre la calidad de la educación superior tuvo como efecto que hacia la última década del siglo XX, el gobierno mexicano integrara en su agenda un conjunto de políticas y mecanismos dirigidos al "mejoramiento de la calidad". Entre estos, se creó un organismo no gubernam...
Guardado en:
Autores principales: | Marco Aurelio Navarro, Luís Iván Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2730bb19b0d542fabf5654337958d881 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La reforma
curricular
universitaria:
evaluación y
mejoramiento
académico
por: Josefina Quintero Corzo, et al.
Publicado: (2006) -
GESTION, EVALUACION Y CALIDAD EN LA DIVERSIFICACION DE LA EDUCACION SUPERIOR EN AMERICA LATINA
por: Sergio Martínez Romo
Publicado: (2007) -
Identification of conflicting questions in the PARES system
por: Avgoustos Tsinakos, et al.
Publicado: (2012) -
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS POR LOS CUALES LA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES SOLICITA A LOS CONSEJOS SUPERIOR Y ACADÉMICO OTORGAR AL DR. ORLANDO FALS BORDA EL TÍTULO DE DOCTOR HONORIS CAUSA EN CIENCIAS SOCIALES
Publicado: (2009) -
Simposio: Los retos de la pedagogía frente a los conflicotos sociales y al inclusión de poblaiones vulnerables. Octubre 6 y 7 de 2015
por: Jorge Enrique Duarte Acero
Publicado: (2016)