La universidad colombiana y la innovación desde una Epistemología del Sur
Este artículo plantea elementos éticos de reflexión sobre las consecuencias de la aplicación del modelo de ciencia, tecnología e innovación adoptado por Colciencias a partir de la ley 1286 de 2009, en la universidad colombiana. Se encontró desde una epistemología del Sur y los desafíos para la coloc...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Martha Isabel Cabrera-Otálora, Libia Esperanza Nieto-Gómez, Reinaldo Giraldo-Díaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2737fa24e705482bb72b7aedc78a385c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La oferta de educación superior de pregrado en Chile desde la perspectiva territorial: inequidades y asimetrías en el mercado
par: Donoso,Sebastián, et autres
Publié: (2012) -
La investigación desde un referente epistemológico como
aporte para la reflexión misional de las Instituciones de Educación Superior (IES), en Colombia
par: Martha Isabel Cabrera-Otálora, et autres
Publié: (2016) -
Epistemología de la educación moral
par: Joan-Carles Mèlich
Publié: (1988) -
Epistemología de la pedagogía comparada
par: Josep Maria Quintana Cabanas
Publié: (1983) -
Epistemología y métodos de las ciencias
par: Jiménez Lozano, Blanca
Publié: (1994)