La universidad colombiana y la innovación desde una Epistemología del Sur
Este artículo plantea elementos éticos de reflexión sobre las consecuencias de la aplicación del modelo de ciencia, tecnología e innovación adoptado por Colciencias a partir de la ley 1286 de 2009, en la universidad colombiana. Se encontró desde una epistemología del Sur y los desafíos para la coloc...
Guardado en:
Autores principales: | Martha Isabel Cabrera-Otálora, Libia Esperanza Nieto-Gómez, Reinaldo Giraldo-Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2737fa24e705482bb72b7aedc78a385c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La oferta de educación superior de pregrado en Chile desde la perspectiva territorial: inequidades y asimetrías en el mercado
por: Donoso,Sebastián, et al.
Publicado: (2012) -
La investigación desde un referente epistemológico como
aporte para la reflexión misional de las Instituciones de Educación Superior (IES), en Colombia
por: Martha Isabel Cabrera-Otálora, et al.
Publicado: (2016) -
Epistemología de la educación moral
por: Joan-Carles Mèlich
Publicado: (1988) -
Epistemología de la pedagogía comparada
por: Josep Maria Quintana Cabanas
Publicado: (1983) -
Epistemología y métodos de las ciencias
por: Jiménez Lozano, Blanca
Publicado: (1994)