Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario.
<p>En este artículo discutimos el problema del desarrollo docente universitario desde el punto de vista de la transformación de la epistemología personal del profesor, entendida como la representación individual de la labor pedagógica con...
Guardado en:
Autores principales: | Roberto Espejo Leupin, Mauricio González Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2738b73f20dd42d0b06c2c62468035a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
por: Villalobos Clavería,Alejandro, et al.
Publicado: (2010) -
Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
por: Villalobos-Claveria,Alejandro A., et al.
Publicado: (2019) -
Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje /
por: Ruiz Ospino, Elmis Andrea
Publicado: (2019) -
La formación del docente universitario:
Necesidades y demandas desde su alumnado
por: Manuel Marín Sánchez, et al.
Publicado: (2004) -
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2021)