Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario.
<p>En este artículo discutimos el problema del desarrollo docente universitario desde el punto de vista de la transformación de la epistemología personal del profesor, entendida como la representación individual de la labor pedagógica con...
Saved in:
Main Authors: | Roberto Espejo Leupin, Mauricio González Suárez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/2738b73f20dd42d0b06c2c62468035a6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
by: Villalobos Clavería,Alejandro, et al.
Published: (2010) -
Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
by: Villalobos-Claveria,Alejandro A., et al.
Published: (2019) -
Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje /
by: Ruiz Ospino, Elmis Andrea
Published: (2019) -
La formación del docente universitario:
Necesidades y demandas desde su alumnado
by: Manuel Marín Sánchez, et al.
Published: (2004) -
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
by: Larraín,Antonia, et al.
Published: (2021)