Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario.
<p>En este artículo discutimos el problema del desarrollo docente universitario desde el punto de vista de la transformación de la epistemología personal del profesor, entendida como la representación individual de la labor pedagógica con...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Roberto Espejo Leupin, Mauricio González Suárez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2738b73f20dd42d0b06c2c62468035a6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
par: Villalobos Clavería,Alejandro, et autres
Publié: (2010) -
Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
par: Villalobos-Claveria,Alejandro A., et autres
Publié: (2019) -
Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje /
par: Ruiz Ospino, Elmis Andrea
Publié: (2019) -
La formación del docente universitario:
Necesidades y demandas desde su alumnado
par: Manuel Marín Sánchez, et autres
Publié: (2004) -
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
par: Larraín,Antonia, et autres
Publié: (2021)