Porfirio Parra, 1907-1910. La pedagogía de las emociones. Jules Payot y José Enrique Rodó en la Escuela Nacional Preparatoria de México
Este artículo estudia las orientaciones intelectuales que alimentaron la gestión política y doctrinal de las autoridades de la Escuela Nacional Preparatoria de México a partir de 1907. En primer lugar, tales orientaciones sirvieron como base para una reforma general de ese plantel educativo que refo...
Guardado en:
Autor principal: | Leonardo Martínez Carrizales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/27476246753a470cb89e0b0bd6e48404 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL MODERNISMO Y EL POSITIVISMO EN EL ARIEL DE JOSÉ RODÓ
por: Mellado,Luciana
Publicado: (2006) -
Reescribir la historia, reivindicar la identidad: lecturas femeninas del periodo colonial a través de la escritora Teresa de la Parra
por: Valentina Salinas Carvacho
Publicado: (2016) -
Le portrait hanté. Stratégies figuratives dans l’œuvre de Barbey d’Aurevilly
por: Michela Gardini
Publicado: (2021) -
La exhibición de documentos contables como medida prejudicial preparatoria en el proceso civil chileno.
por: Romero Evans,Adolfo
Publicado: (2018) -
"LETTER TO THE KING" BY JULES DESTRY: FROM SEPARATISM TO UNITARISM IN BELGIUM
por: E. V. Ermakova
Publicado: (2016)