La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Guardado en:
Autores principales: | OLGA YAMIRA PEÑA GALEANO, AURA CATALINA QUINTERO SAAVEDRA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/27631a0a4b4842d39814265bf47ec66f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesos cognitivos en la composición escrita
de niños con deprivación sociocultural
por: Antonio García Guzmán
Publicado: (2003) -
Desarrollo y transferencia de estrategias de producción escrita
por: Velásquez,Marisol, et al.
Publicado: (2007) -
Jóvenes en cuarentena: la investigación situada como modo de intervención
por: Acevedo,Mariana Patricia
Publicado: (2021) -
Procesos cognitivos en trombosis de seno longitudinal superior: Reporte de caso
por: González-Hernández,Alfredis, et al.
Publicado: (2020) -
Lenguaje y acción: Una revisión actual a las teorías corpóreas
por: URRUTIA,MABEL, et al.
Publicado: (2012)