Leer la vida. Una investigación desde la perspectiva narrativa
La idea de leer la vida, leer el mundo, no es nueva. Pertenece al pedagogo brasileño Paulo Freire y ha sido el pretexto para iniciarnos en un recorrido investigativo introduciendo la perspectiva narrativa. Leer la vida, para comprenderla y darla a comprender. Dos consignas que queremos compartir con...
Guardado en:
Autor principal: | Víctor Amar-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2781ddfb4b4c43d2b3ab50fdb99f0b5a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El secuestro: una fractura en la identidad narrativa
por: Myriam Oviedo - Córdoba, et al.
Publicado: (2014) -
Jóvenes, temporalidades y narrativas visuales en el conflicto armado colombiano
por: Juan Carlos Amador-Baquiro
Publicado: (2016) -
Hermenéutica e Investigación Social: Narrativas generativas de paz, democracia y reconciliación
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2016) -
Base emocional de la ciudadanía. Narrativas de emociones morales en estudiantes de noveno grado
por: Edgar Mauricio Martínez, et al.
Publicado: (2016) -
Procesos de aprendizaje en niños de 6 a 10 años de edad con antecedente de nacimiento prematuro
por: Jorge Alexander Ríos-Flórez, et al.
Publicado: (2016)