Didáctica de la lengua y la literatura: entre la intervención y la investigación
El propósito de este artículo es indagar acerca de la didáctica de la lengua y la literatura como campo de investigación diferenciado al que caracterizamos como regido no solo por los protocolos habituales y previsibles de cualquier campo de investigación en términos de formas de institucionalizació...
Guardado en:
Autor principal: | Gustavo Bombini |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/278cd2a34ccd4b6796321d728187fd49 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
por: Ana María Margallo
Publicado: (2019) -
Hacia una nueva didáctica de la lengua y la literatura: estudios y experiencias
por: Jiménez Fernández, Concepción M.
Publicado: (2013) -
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
por: MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, et al.
Publicado: (2015) -
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
por: Asfura,Eduardo, et al.
Publicado: (2019) -
La herencia cultural didáctica: Un estudio relativo al concepto de área en la formación docente
por: Hernán Morales Paredes, et al.
Publicado: (2019)