Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado

<p>Los cambios a los que nos enfrentamos en el Espacio Europeo de Educaci&oacute;n Superior, unido a la reforma legal para el acceso a la profesi&oacute;n de abogado, por Ley 34/2006 de 30 de noviembre, hacen necesario que las universidades en las que se imparte el grado en Derecho, re...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Olga Zúñiga Durán, Susana San Cristobal Reales
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/27cf8c8690e24d09ab1b405c649d38a2
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Descripción
Sumario:<p>Los cambios a los que nos enfrentamos en el Espacio Europeo de Educaci&oacute;n Superior, unido a la reforma legal para el acceso a la profesi&oacute;n de abogado, por Ley 34/2006 de 30 de noviembre, hacen necesario que las universidades en las que se imparte el grado en Derecho, realicen una tarea de innovaci&oacute;n docente para incorporar las metodolog&iacute;as que, dependiendo del tipo de asignatura,&nbsp; permitan&nbsp; lograr procesos de aprendizaje que se puedan adaptar a los constantes cambios sociales y legales, para lo cual es imprescindible adquirir competencias y no solo conocimientos.</p> <p>Ahora bien, para conseguir el anterior objetivo con efectividad, es esencial el feed-back constante del profesor para perfeccionar o corregir el aprendizaje del alumno, orientando su esfuerzo personal.</p><p><strong><br />ABSTRACT<br /><br />Evaluation Of Knowledge In The Subjects Of Civil Procedure And Comercial Law Through Mock Trial.</strong></p><p>The changes that we face in the European Higher Education Area, together with legal reform for access to the legal profession, by Law 34/2006 of 30 November, make it necessary for universities that teach the law degree, made a task to incorporate innovative teaching methodologies, depending on the type of course, provide the learning processes that can adapt to constantly changing social and legal, to which it is essential not only to acquire skills and knowledge. &nbsp;However, to achieve the above objective effectively, it is essential to constant feedback to improve or correct teacher student learning, focusing its effort.</p>