La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2): Una revisión desde los currículos de ciencias y la competencia PISA
Este estudio revisa los currículos de ciencias (con especial énfasis en el español) y la competencia científica de PISA como fuentes de contenidos de aprendizaje correspondientes a la "naturaleza de la ciencia" (y tecnología). Este es continuación de la primera parte donde se expusieron lo...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero-Mas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/27daa77b01d84e76aac58eefdfeb5fa4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1): Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2012) -
Evolución y nuevos retos de la didáctica de las ciencias experimentales
Publicado: (2012) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2007) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS Y ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2010) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (II): UNA PERSPECTIVA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009)