La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2): Una revisión desde los currículos de ciencias y la competencia PISA
Este estudio revisa los currículos de ciencias (con especial énfasis en el español) y la competencia científica de PISA como fuentes de contenidos de aprendizaje correspondientes a la "naturaleza de la ciencia" (y tecnología). Este es continuación de la primera parte donde se expusieron lo...
Saved in:
Main Authors: | Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero-Mas |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/27daa77b01d84e76aac58eefdfeb5fa4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1): Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
by: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Published: (2012) -
Evolución y nuevos retos de la didáctica de las ciencias experimentales
Published: (2012) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
by: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Published: (2007) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS Y ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
by: José Antonio Acevedo Díaz
Published: (2010) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (II): UNA PERSPECTIVA
by: José Antonio Acevedo Díaz
Published: (2009)