Razonando creencias: una propuesta para el desarrollo del pensamiento crítico desde la argumentación en la educación religiosa escolar
Se presenta aquí una propuesta para el desarrollo del razonamiento argumentativo para potenciar el ejercicio del pensamiento crítico en el aula en el curso de educación religiosa desde una perspectiva intercultural. Dicha propuesta fue implementada en el grado décimo. Se utilizaron como...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Juan Camilo Hernández Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/27e4f4a9c23044a5a6032e1ff2546b56 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA PRESUNCIÓN COMO ACTO DE HABLA EN LA ARGUMENTACIÓN
par: SANTIBÁÑEZ YÁÑEZ,CRISTIAN
Publié: (2010) -
Sentido de la Escuela para niños y niñas mapuche en una zona rural
par: Silva-Peña,Ilich, et autres
Publié: (2013) -
Creencias y prácticas religiosas en Querétaro : siglos XVI-XIX /
Publié: (2004) -
Apuntes para una Educación Religiosa en perspectiva no parametral
par: Cetty Carlos Benjumea Loaiza
Publié: (2021) -
Hermenéutica y Argumentación: Aportes para la comprensión del diálogo intercultural
par: Catalina Hidalgo Nieto
Publié: (2016)