Razonando creencias: una propuesta para el desarrollo del pensamiento crítico desde la argumentación en la educación religiosa escolar
Se presenta aquí una propuesta para el desarrollo del razonamiento argumentativo para potenciar el ejercicio del pensamiento crítico en el aula en el curso de educación religiosa desde una perspectiva intercultural. Dicha propuesta fue implementada en el grado décimo. Se utilizaron como...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Camilo Hernández Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/27e4f4a9c23044a5a6032e1ff2546b56 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA PRESUNCIÓN COMO ACTO DE HABLA EN LA ARGUMENTACIÓN
por: SANTIBÁÑEZ YÁÑEZ,CRISTIAN
Publicado: (2010) -
Sentido de la Escuela para niños y niñas mapuche en una zona rural
por: Silva-Peña,Ilich, et al.
Publicado: (2013) -
Creencias y prácticas religiosas en Querétaro : siglos XVI-XIX /
Publicado: (2004) -
Apuntes para una Educación Religiosa en perspectiva no parametral
por: Cetty Carlos Benjumea Loaiza
Publicado: (2021) -
Hermenéutica y Argumentación: Aportes para la comprensión del diálogo intercultural
por: Catalina Hidalgo Nieto
Publicado: (2016)