Razonando creencias: una propuesta para el desarrollo del pensamiento crítico desde la argumentación en la educación religiosa escolar
Se presenta aquí una propuesta para el desarrollo del razonamiento argumentativo para potenciar el ejercicio del pensamiento crítico en el aula en el curso de educación religiosa desde una perspectiva intercultural. Dicha propuesta fue implementada en el grado décimo. Se utilizaron como...
Saved in:
Main Author: | Juan Camilo Hernández Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/27e4f4a9c23044a5a6032e1ff2546b56 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LA PRESUNCIÓN COMO ACTO DE HABLA EN LA ARGUMENTACIÓN
by: SANTIBÁÑEZ YÁÑEZ,CRISTIAN
Published: (2010) -
Sentido de la Escuela para niños y niñas mapuche en una zona rural
by: Silva-Peña,Ilich, et al.
Published: (2013) -
Creencias y prácticas religiosas en Querétaro : siglos XVI-XIX /
Published: (2004) -
Apuntes para una Educación Religiosa en perspectiva no parametral
by: Cetty Carlos Benjumea Loaiza
Published: (2021) -
Hermenéutica y Argumentación: Aportes para la comprensión del diálogo intercultural
by: Catalina Hidalgo Nieto
Published: (2016)