Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos

Ante la necesidad de dinamizar la utilización de actividades de laboratorio, el presente artículo relata un proyecto de formación por investigación, involucrando investigadores y profesores de ciencias de enseñanza básica, en cuyo ámbito fueron desarrolladas y validadas, en contextos reales de au...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Celina Tenreiro-Vieira, Rui Marques-Vieira
Format: article
Language:EN
ES
Published: Universidad de Cádiz 2006
Subjects:
H
Online Access:https://doaj.org/article/27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Ante la necesidad de dinamizar la utilización de actividades de laboratorio, el presente artículo relata un proyecto de formación por investigación, involucrando investigadores y profesores de ciencias de enseñanza básica, en cuyo ámbito fueron desarrolladas y validadas, en contextos reales de aula, actividades de laboratorio dirigidas a promover el pensamiento crítico.