Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
Ante la necesidad de dinamizar la utilización de actividades de laboratorio, el presente artículo relata un proyecto de formación por investigación, involucrando investigadores y profesores de ciencias de enseñanza básica, en cuyo ámbito fueron desarrolladas y validadas, en contextos reales de au...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d2021-11-11T15:41:18ZDiseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos1697-011Xhttps://doaj.org/article/27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d2006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92030307https://doaj.org/toc/1697-011XAnte la necesidad de dinamizar la utilización de actividades de laboratorio, el presente artículo relata un proyecto de formación por investigación, involucrando investigadores y profesores de ciencias de enseñanza básica, en cuyo ámbito fueron desarrolladas y validadas, en contextos reales de aula, actividades de laboratorio dirigidas a promover el pensamiento crítico.Celina Tenreiro-VieiraRui Marques-VieiraUniversidad de Cádizarticleactividades de laboratoriopensamiento críticoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 3, Iss 3, Pp 452-466 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
actividades de laboratorio pensamiento crítico Social Sciences H |
spellingShingle |
actividades de laboratorio pensamiento crítico Social Sciences H Celina Tenreiro-Vieira Rui Marques-Vieira Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos |
description |
Ante la necesidad de dinamizar la utilización de actividades de laboratorio, el presente
artículo relata un proyecto de formación por investigación, involucrando investigadores
y profesores de ciencias de enseñanza básica, en cuyo ámbito fueron desarrolladas y
validadas, en contextos reales de aula, actividades de laboratorio dirigidas a promover
el pensamiento crítico. |
format |
article |
author |
Celina Tenreiro-Vieira Rui Marques-Vieira |
author_facet |
Celina Tenreiro-Vieira Rui Marques-Vieira |
author_sort |
Celina Tenreiro-Vieira |
title |
Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos |
title_short |
Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos |
title_full |
Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos |
title_fullStr |
Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos |
title_full_unstemmed |
Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos |
title_sort |
diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d |
work_keys_str_mv |
AT celinatenreirovieira disenoyvalidaciondeactividadesdelaboratorioparapromoverelpensamientocriticodelosalumnos AT ruimarquesvieira disenoyvalidaciondeactividadesdelaboratorioparapromoverelpensamientocriticodelosalumnos |
_version_ |
1718434332840820736 |