Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos

Ante la necesidad de dinamizar la utilización de actividades de laboratorio, el presente artículo relata un proyecto de formación por investigación, involucrando investigadores y profesores de ciencias de enseñanza básica, en cuyo ámbito fueron desarrolladas y validadas, en contextos reales de au...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Celina Tenreiro-Vieira, Rui Marques-Vieira
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2006
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d2021-11-11T15:41:18ZDiseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos1697-011Xhttps://doaj.org/article/27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d2006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92030307https://doaj.org/toc/1697-011XAnte la necesidad de dinamizar la utilización de actividades de laboratorio, el presente artículo relata un proyecto de formación por investigación, involucrando investigadores y profesores de ciencias de enseñanza básica, en cuyo ámbito fueron desarrolladas y validadas, en contextos reales de aula, actividades de laboratorio dirigidas a promover el pensamiento crítico.Celina Tenreiro-VieiraRui Marques-VieiraUniversidad de Cádizarticleactividades de laboratoriopensamiento críticoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 3, Iss 3, Pp 452-466 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic actividades de laboratorio
pensamiento crítico
Social Sciences
H
spellingShingle actividades de laboratorio
pensamiento crítico
Social Sciences
H
Celina Tenreiro-Vieira
Rui Marques-Vieira
Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
description Ante la necesidad de dinamizar la utilización de actividades de laboratorio, el presente artículo relata un proyecto de formación por investigación, involucrando investigadores y profesores de ciencias de enseñanza básica, en cuyo ámbito fueron desarrolladas y validadas, en contextos reales de aula, actividades de laboratorio dirigidas a promover el pensamiento crítico.
format article
author Celina Tenreiro-Vieira
Rui Marques-Vieira
author_facet Celina Tenreiro-Vieira
Rui Marques-Vieira
author_sort Celina Tenreiro-Vieira
title Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
title_short Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
title_full Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
title_fullStr Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
title_full_unstemmed Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
title_sort diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/27e6d90a384c40a3a348f8e64cd5704d
work_keys_str_mv AT celinatenreirovieira disenoyvalidaciondeactividadesdelaboratorioparapromoverelpensamientocriticodelosalumnos
AT ruimarquesvieira disenoyvalidaciondeactividadesdelaboratorioparapromoverelpensamientocriticodelosalumnos
_version_ 1718434332840820736