COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO Y ALUMNADO EN EL DESARROLLO DE LA DOCENCIA VIRTUAL. EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
En este artículo se ofrecen algunos resultados de un estudio empírico desarrollado en la Universidad de La Laguna (España) con la finalidad de conocer los usos que el alumnado y el profesorado universitario hace de las TIC e indagar acerca de su influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje...
Guardado en:
Autores principales: | Ma Belén San Nicolás, Elena Fariña Vargas, Manuel Area Moreira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/27ffca6e135249b096a8ab7b1a17a85c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Desafío de Educar a Inicios del Siglo XXI: Demandas de los Estudiantes de Ciencias Sociales a la Docencia Universitaria
por: Asún,Rodrigo, et al.
Publicado: (2013) -
Educación pública, autonomía universitaria y cambio político: notas para el análisis del movimiento universitario en chile, 2011
por: José Molina Bravo
Publicado: (2013) -
CONVERGENCIA DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA. DEL SIGLO XX AL XXI
por: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Publicado: (2012) -
ANTONIO CASO, EDUCADOR UNIVERSITARIO
por: Morelos Torres Aguilar
Publicado: (2011) -
Bilingüismo: herramienta clave en el contexto universitario
por: Carmen Beatriz Araujo Quiroz
Publicado: (2013)