COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO Y ALUMNADO EN EL DESARROLLO DE LA DOCENCIA VIRTUAL. EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
En este artículo se ofrecen algunos resultados de un estudio empírico desarrollado en la Universidad de La Laguna (España) con la finalidad de conocer los usos que el alumnado y el profesorado universitario hace de las TIC e indagar acerca de su influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje...
Saved in:
Main Authors: | Ma Belén San Nicolás, Elena Fariña Vargas, Manuel Area Moreira |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/27ffca6e135249b096a8ab7b1a17a85c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El Desafío de Educar a Inicios del Siglo XXI: Demandas de los Estudiantes de Ciencias Sociales a la Docencia Universitaria
by: Asún,Rodrigo, et al.
Published: (2013) -
Educación pública, autonomía universitaria y cambio político: notas para el análisis del movimiento universitario en chile, 2011
by: José Molina Bravo
Published: (2013) -
CONVERGENCIA DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA. DEL SIGLO XX AL XXI
by: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Published: (2012) -
ANTONIO CASO, EDUCADOR UNIVERSITARIO
by: Morelos Torres Aguilar
Published: (2011) -
Bilingüismo: herramienta clave en el contexto universitario
by: Carmen Beatriz Araujo Quiroz
Published: (2013)