COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO Y ALUMNADO EN EL DESARROLLO DE LA DOCENCIA VIRTUAL. EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
En este artículo se ofrecen algunos resultados de un estudio empírico desarrollado en la Universidad de La Laguna (España) con la finalidad de conocer los usos que el alumnado y el profesorado universitario hace de las TIC e indagar acerca de su influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ma Belén San Nicolás, Elena Fariña Vargas, Manuel Area Moreira |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/27ffca6e135249b096a8ab7b1a17a85c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El Desafío de Educar a Inicios del Siglo XXI: Demandas de los Estudiantes de Ciencias Sociales a la Docencia Universitaria
par: Asún,Rodrigo, et autres
Publié: (2013) -
Educación pública, autonomía universitaria y cambio político: notas para el análisis del movimiento universitario en chile, 2011
par: José Molina Bravo
Publié: (2013) -
CONVERGENCIA DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA. DEL SIGLO XX AL XXI
par: Diana Elvira Soto Arango, et autres
Publié: (2012) -
ANTONIO CASO, EDUCADOR UNIVERSITARIO
par: Morelos Torres Aguilar
Publié: (2011) -
Bilingüismo: herramienta clave en el contexto universitario
par: Carmen Beatriz Araujo Quiroz
Publié: (2013)