Perspectiva estratégica de la mezcla de marketing en el deporte profesional venezolano Caso: fútbol profesional, primera división, temporada 2003-2004
Toda empresa que anhele el éxito debe tomar decisiones en aspectos estratégicos. uno de estos es la mezcla de marketing. En general, las organizaciones deportivas que dan vida al fútbol profesional en venezuela reflejan visos de inadecuados manejos, así como desorientación...
Guardado en:
Autor principal: | Yolmer Alexis Romero Sosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2800c1d457294ee082b625cf74818a11 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La ética en la relación atleta-club en el deporte profesional: un análisis crítico desde la filosofía de la ética de Kant, Habermas y MacIntyre
por: Yolmer Alexis Romero Sosa, et al.
Publicado: (2017) -
Amphion. De la Antigua Grecia a Venezuela. Listado de Obras en La Plaza Cubierta y adyacencias
por: Brithney Morales Jaimes
Publicado: (2018) -
El profesional de recursos humanos
por: Karelly C. Paredes León
Publicado: (2015) -
Estudios jurídicos sobre el fútbol profesional /
Publicado: (2013) -
El suelo como programa: Enmarcando el horizonte
por: Mayoral,José, et al.
Publicado: (2016)