POR UNA CULTURA DE LA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA
El artículo gira en torno a 11 principios básicos necesarios para desarrollar una cultura de la convivencia democrática y prevenir así la violencia desde la escuela, que se analizan primero desde un punto de vista general y que se concretan después en programas específicos de intervención educativ...
Guardado en:
Autor principal: | María José Díaz Aguado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/280396b0571f451c9d06e075f0f41b9a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio sobre los procesos del aula
en contextos escolares democráticos
por: Rosa María Güemes Artiles, et al.
Publicado: (2005) -
Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase
por: Edgardo Ruiz Carrillo, et al.
Publicado: (2003) -
Educar la convivencia como prevención de violencia interpersonal: perspectivas de los profesores
por: María Victoria Trianes Torres, et al.
Publicado: (2001) -
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
por: María Teresa Sánchez Palma
Publicado: (2018) -
El Aprendizaje Cooperativo en la clase de Educación Física: dificultades iniciales y propuestas para su desarrollo
por: Raúl Martínez Benito, et al.
Publicado: (2020)