La incorporación del aprendizaje social y emocional en nuestras aulas
Este artículo explica cómo el proceso de enseñanza-aprendizaje puede desarrollarse de una manera auténtica e integral con la incorporación del Aprendizaje Social y Emocional (ASE) en nuestras aulas, esto con el fin de lograr que las y los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar habilidades...
Guardado en:
Autor principal: | Viviana Fallas Gabuardi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ed&TIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/28890075c9444a1f80d617a77988b35c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia una educación pertinente: percepciones de los estudiantes de grado undécimo en la localidad séptima de Bogotá (Bosa)
por: Juan Carlos Piñeros Suárez
Publicado: (2021) -
LAS EMOCIONES EN EL AULA
por: Ibáñez,Nolfa
Publicado: (2002) -
La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte
por: Anabel Ramos-Pla
Publicado: (2021) -
¿CÓMO SE RELACIONAN LAS EMOCIONES Y LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE? LAS CONCEPCIONES DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020) -
Entornos virtuales en el aprendizaje cooperativo: una estrategia innovadora contemporánea
por: Lemuel Pacheco
Publicado: (2021)