La estructura de la administración crítica. Una interpretación dialéctica: implicaciones para la educación superior
Guardado en:
Autor principal: | José M. Rodríguez Matos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/289c548e6b35430696086627d66a2c60 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía crítica y educación superior
por: Jacinto Ordóñez Peñalonzo
Publicado: (2002) -
La administración curricular en la Educación Superior caso de la Universidad de Costa Rica
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2001) -
La globalización y su incidencia en la educación superior
por: Alicia Sequeira Rodríguez
Publicado: (2002) -
Programa de orientación. Fundamentación e implicaciones
Educativas en la educación básica
por: Denyz Luz Molina Contreras
Publicado: (2004) -
La calidad en las instituciones de educación superior. Una mirada crítica desde el institucionalismo
por: Victor Jacques-P., et al.
Publicado: (2019)