"No vengo a pedirte nada": la música en Villa Rica, Cauca, como un espacio donde se hace sociedad
Este artículo presenta resultados de una investigación reciente sobre las prácticas musicales tradicionales en el municipio caucano de Villa Rica, Cauca, Colombia. Se describen tres contextos sociales (celebración de la natividad del Niño Dios, velorios de niños y adultos y espacios de trabajo y esp...
Guardado en:
Autor principal: | Manuel Sevilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Colombiano de Antropología e Historia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/28b1931f9e2b46229c7f0879ba1b4cee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
O VIOLÃO DE HEITOR VILLA-LOBOS: ENTRE A BELLE ÉPOQUE CARIOCA E AS RODAS DE CHORO
por: Loque Arcanjo Junior
Publicado: (2013) -
Resenha - ARCANJO, Loque. O ritmo da mistura e o compasso da História: o modernismo musical nas Bachianas Brasileiras de Heitor Villa-Lobos. Rio de Janeiro: E-papers, 2008.
por: Glauber Eduardo Santos
Publicado: (2011) -
Antropología de la música. de los géneros tribales a la globalización /
por: Reynoso, Carlos
Publicado: (2016) -
Música y fiesta en la construcción del territorio nasa (Colombia)
por: Carlos Miñana Blasco
Publicado: (2008) -
La música entre escritura y oralidad: la guitarra barroca, el guitarrón chileno y el canto a lo divino
por: Vera,Alejandro
Publicado: (2016)