Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil
La situación generada por el COVID-19 ha puesto de manifiesto que, en educación infantil, el modelo asistencial se ha quedado atrás frente al educativo. Con esta investigación se ha analizado, en la situación excepcional de confinamiento, tanto la manera de afrontar esta situación de cierre de las...
Guardado en:
Autores principales: | Andrea Otero-Mayer, Belén Gutiérrez-de-Rozas, Ana González-Benito |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/28c10fac2915421998242960c06b79bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
por: Rafael Bell Rodríguez, et al.
Publicado: (2010) -
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
por: María Teresa Vizcarra Morales, et al.
Publicado: (2021) -
Primeras huellas : el lenguaje plástico visual en el Jardín Maternal /
por: Berdichevsky, Patricia
Publicado: (2015) -
Títeres y resiliencia en el Nivel Inicial : un desafío para afrontar la adversidad /
por: Santa Cruz, Elena
Publicado: (2016) -
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad en el jardín de infantes : pensamiento divergente, integración cultural y escuela creativa /
por: Burgos, Noemí
Publicado: (2015)