Modelo TPACK: ¿Medio para innovar el proceso educativo considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático?
Objetivo - analizar el diseño y uso de la Aplicación Web Sobre la Probabilidad Condicional (awspc) en el proceso educativo considerando el modelo Technological Pedagogical Content Knowledge ( tpack ), la ciencia de datos y el aprendizaje automático. Método - se realizó una investigacion mixta para...
Guardado en:
Autor principal: | Ricardo Adán Salas-Rueda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2018.19.67511 https://doaj.org/article/28cd8b0756af466c9d4ded028028dd4d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Predicción del rendimiento académico como indicador de éxito/fracaso de los estudiantes de ingeniería, mediante aprendizaje automático
por: Contreras,Leonardo E., et al.
Publicado: (2020) -
Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos
por: Ricardo Adán Salas Rueda, et al.
Publicado: (2019) -
Metodología de Aprendizaje Automático para la Clasificación y Predicción de Usuarios en Ambientes Virtuales de Educación
por: De-La-Hoz,Enrique J., et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje automático aplicado al análisis de sentimientos
por: Denis Cedeno-Moreno, et al.
Publicado: (2020) -
Urgensi pengembangan TPACK bagi guru bahasa Indonesia
por: Etheldredha Tiara Wuryaningtyas, et al.
Publicado: (2020)