EI Emilio: niño y educación
En elpresente artículo sepretende mostrar latrayectoria propuesta por Rousseau para hablar de laconcepción de niño y de la concepción de educación en su obra "El Emilio". Fsta obra, publicada porJuan Jacoba Rousseau, en1762, centra supreocupación enlaeducación del individuo, cuyo referente...
Guardado en:
Autor principal: | MARTHA SOLEDAD MONTERO GONZÁLEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/28cf315323a448cd8691e001183f76ad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rousseau: Desigualdad y educación
por: MARTHA SOLEDAD MONTERO GONZÁLEZ
Publicado: (2010) -
EI mlnícuento, ¿una estética posmoderna?
por: NANA RODRÍGUEZ ROMERO
Publicado: (2008) -
De cómo hacer del niño un lector y un escritor consentido
por: Mirtha Silva O., et al.
Publicado: (2005) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones entorno de la interculturalidad crítica
por: DAVID LEONARDO GARCÍA LEÓN, et al.
Publicado: (2014) -
La boutique littéraire française: Textes, contextes, cultures
por: MARTHA PARDO SEGURA
Publicado: (2012)