Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica: una revisión sistemática
El objetivo de esta revisión fue proporcionar el estado actual respecto a estudios empíricos sobre el desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en el ámbito de la educación infantil a nivel de Iberoamérica, los cuales fueron extraídos de revistas indexadas en las bases de datos Scopu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Erika E. Simeón-Aguirre, Vilma I. Aguirre-Canales, Adita M. Simeón-Aguirre, Wilfredo Carcausto |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/28d3be1857e342049e3761230b70b8cf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de posgrado
par: Bulás Montoro,Mercedes, et autres
Publié: (2020) -
La educación emocional en la formación del profesorado
par: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publié: (2005) -
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
par: Torres Hernández,Edgar
Publié: (2020) -
Relajación en el aula : recursos para la educación emocional /
par: López González, Luis
Publié: (2007) -
Prevención del estrés psicosocial del profesorado mediante el desarrollo de competencias emocionales: el programa P.E.C.E.R.A.
par: Maite MUÑOZ DE MORALES IBÁÑEZ
Publié: (2005)