Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica: una revisión sistemática
El objetivo de esta revisión fue proporcionar el estado actual respecto a estudios empíricos sobre el desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en el ámbito de la educación infantil a nivel de Iberoamérica, los cuales fueron extraídos de revistas indexadas en las bases de datos Scopu...
Guardado en:
Autores principales: | Erika E. Simeón-Aguirre, Vilma I. Aguirre-Canales, Adita M. Simeón-Aguirre, Wilfredo Carcausto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/28d3be1857e342049e3761230b70b8cf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de posgrado
por: Bulás Montoro,Mercedes, et al.
Publicado: (2020) -
La educación emocional en la formación del profesorado
por: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publicado: (2005) -
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
por: Torres Hernández,Edgar
Publicado: (2020) -
Relajación en el aula : recursos para la educación emocional /
por: López González, Luis
Publicado: (2007) -
Prevención del estrés psicosocial del profesorado mediante el desarrollo de competencias emocionales: el programa P.E.C.E.R.A.
por: Maite MUÑOZ DE MORALES IBÁÑEZ
Publicado: (2005)