Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica: una revisión sistemática

El objetivo de esta revisión fue proporcionar el estado actual respecto a estudios empíricos sobre el desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en el ámbito de la educación infantil a nivel de Iberoamérica, los cuales fueron extraídos de revistas indexadas en las bases de datos Scopu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Erika E. Simeón-Aguirre, Vilma I. Aguirre-Canales, Adita M. Simeón-Aguirre, Wilfredo Carcausto
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/28d3be1857e342049e3761230b70b8cf
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares