Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica: una revisión sistemática
El objetivo de esta revisión fue proporcionar el estado actual respecto a estudios empíricos sobre el desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en el ámbito de la educación infantil a nivel de Iberoamérica, los cuales fueron extraídos de revistas indexadas en las bases de datos Scopu...
Saved in:
Main Authors: | Erika E. Simeón-Aguirre, Vilma I. Aguirre-Canales, Adita M. Simeón-Aguirre, Wilfredo Carcausto |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/28d3be1857e342049e3761230b70b8cf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de posgrado
by: Bulás Montoro,Mercedes, et al.
Published: (2020) -
La educación emocional en la formación del profesorado
by: Rafael BISQUERRA ALZINA
Published: (2005) -
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
by: Torres Hernández,Edgar
Published: (2020) -
Relajación en el aula : recursos para la educación emocional /
by: López González, Luis
Published: (2007) -
Prevención del estrés psicosocial del profesorado mediante el desarrollo de competencias emocionales: el programa P.E.C.E.R.A.
by: Maite MUÑOZ DE MORALES IBÁÑEZ
Published: (2005)