Herramientas para trabajar escenarios cotidianos de conflicto con escolares y adolescentes con autismo
El presente estudio tiene como objetivo proporcionar herramientas para que el profesorado pueda construir escenarios adecuados para escolares y adolescentes con autismo en los que se pueda trabajar la moralidad o aspectos relacionados con la teoría de la mente. Partiendo de los ítems (i) estímulos v...
Guardado en:
Autor principal: | Irene García Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/28e0758939fb41d49be49cf60e557c66 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
por: Suckling, Amelia
Publicado: (2011) -
Acoso escolar : desarrollo prevención y herramientas de trabajo /
por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado: (2012) -
Maltrato entre iguales
en la escuela costarricense
por: Hannia Cabezas Pizarro, et al.
Publicado: (2007) -
Detección de conductas agresivas "Bullyings"
en escolares de sexto a octavo año,
en una muestra costarricense
por: Hannia Cabezas Pizarro
Publicado: (2007) -
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
por: Amparo Pérez Carbonell, et al.
Publicado: (2015)