Dificultades de Aprendizaje del Componente Grafico-Matemático del Modelo IS-LM de los Alumnos de Macroeconomía de la Universidad de Sevilla
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="color: black;"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">En este trabajo presentamos<span> </span>los resultados<span> </span>de un...
Guardado en:
Autores principales: | María del Pópulo Pablo-Romero Gil-Delgado, María de la Palma Gómez-Calero Valdés, Rafael del Pozo Barajas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/294b2107f8624af6ad524dbb40e0d0e8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Afectos y motivación, dos componentes que contribuyen a los procesos matemáticos en alumnos de 3º básico
por: Bravo Lizama, Camilo, et al.
Publicado: (2010) -
El linchamiento gráfico de Francisco I. Madero /
por: Barajas, Rafael
Publicado: (2019) -
Componentes de dificultad de tareas de razonamiento
deductivo aplicando el modelo LLTM de Fischer
por: María Silvia Galibert, et al.
Publicado: (2015) -
ESTUDIO DE LA DIGESTION HUMANA CON ALUMNOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
por: Mª Begoña Carretero Gómez
Publicado: (2009) -
Los establecimientos benéficos más relevantes de Sevilla hasta 1849
por: Giménez Muñoz, María del Carmen
Publicado: (2008)